El CD Algar comienza en lo más alto de la clasificación (4-0)

Sensacional partido del equipo algareño, que muy superior a su adversario, endosándole una goleada, que no veían los aficionados locales desde que el 13 de octubre de 2013 se consiguió el mismo tanteo ante el Guadalupe.



Campo Sánchez Luengo, unas 100 personas se dieron cita en estas instalaciones para presencias el primer encuentro de la temporada 19-20 en Preferente.



CD ALGAR: Yepes, Diego, Valero, Aitor, Miguel, Tito, Méndez, Vallecillos, Pintiño, Javi y Chino. Cambios: Najun por Aitor en el minuto 75, Álex por Migue en el minuto 60 y Vicente por Javi en el minuto 80.
CABEZO DE TORRES: Guille, Veleti, Soto, Cuartero, Perico, Nando, Óscar, Pedro, Miqui, Javi y Rubén.    
Goles: 1-0.Minuto 12: Javi. 2-0.Minuto 41: Tito. 3-0.Minuto 67: Vallecillo. 4-0.Minuto 87: Vicente.   
ÁRBITRO: Jorge Rodríguez Díaz. Amonestó a los locales, Pintiño y Chino, y al visitante Guillermo con doble amarilla, por lo que fue expulsado minuto 85.



El CD Algar dominó prácticamente la mayor parte del encuentro, con una actitud ganadora y que, a pesar de la goleada, los jugadores, muy bien dirigidos por el nuevo técnico Julio César, se tuvieron que emplear a fondo al tener enfrente a un Cabezo de Torres muy rocoso y que también tuvo sus oportunidades, que desbarató el cancerbero local Yepes.



Imprimir