Comedia, musicales y zarzuela en el Teatro Circo Apolo este otoño

El Teatro Circo Apolo de El Algar vuelve a abrir sus puertas una nueva temporada con una programación muy diversa cargada de comedia, musicales para toda la familia o zarzuela a partir del 5 octubre y hasta el 3 de enero en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y La Pecera Actividades Culturales.

http://www.youtube.com/watch?v=Eb5zeAPzGVk


 

 

Ha sido este martes, 10 de septiembre, cuando el concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad de Cartagena, David Martínez, junto a la directora artística del Teatro Circo Apolo de El Algar, Cristina Roca, han presentado los espectáculos que acogerá este emblemático teatro en el Palacio Consistorial.


El estreno de la obra 'La tonta del bote' el 5 de octubre abre esta programación, basada en una de las películas más famosas de Lina Morgan, siendo esta una adaptación musical con un total de 18 actores sobre le escenario, siguiendo con la actuación de la gran pianista a nivel mundial Anna Fedorova junto con otros cuatro músicos.


Destaca también la obra 'No es país para negras', que llevará a los espectadores a la representación de la vida de la mujer en África en una comedia dramática mostrando también el tema del racismo que sigue el objetivo de crear conciencia. El actor Chete Guzmán nos traerá 'La sombra del tenorio', una obra de reflexión que nos adentrará en un aspecto más emocional.


Siguen también las actividades dedicadas a los más pequeños con los musicales de 'El mago de Oz', 'Campanilla' o 'Recuérdame', un tributo a la película Coco. Para acercar el teatro a los más pequeños, se llevará a cabo una campaña escolar con la representación de 'El mago de Oz' para los colegios del municipio con varios pases en horario matinal el 29 de noviembre a un precio de 4 euros.


También forma parte de la tradición de este teatro los espectáculos de zarzuela, que esta temporada siguen con 'El manojo de rosas' junto con el musical 'Brindis navideño', ambas a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid, pero también comedia con 'El jefe' o 'Apellidos andaluces'.


Como parte de la programación habitual que cada año se representa, el Teatro Circo Apolo sigue con los espectáculos pertenecientes a 'Más Apolo' como los conciertos de Apolo Rock, la obra basada en la película de Tim Burton, 'Las pesadillas de Tim' con motivo de Halloween, o las tradicionales gala benéficas del Voley Fest y de la Asociación de Vecinos.


Las entradas para todos los espectáculos estarán a la venta a partir de este miércoles, día 11 de septiembre, en la página web del Teatro Circo Apolo www.teatrocircoapoloelalgar.es o en taquilla en horario de 18 a 20 horas los miércoles, y también en las oficinas de Correos.


También estarán disponibles abonos con descuento para aquellos que deseen asistir a varias obras y se sorteará un abono para toda la temporada en el perfil de Instagram del Teatro Circo Apolo.


Imprimir