Apolo Rock Festival llega a su séptima edición

El próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 21:00 horas, se celebra en el Teatro Circo de El Algar, la séptima edición del evento benéfico con el que se pretende dar a conocer el teatro y obtener fondos para el mantenimiento de esta obra arquitectónica de Pedro Cerdán (arquitecto también de la Casa del Piñón, Ayuntamiento de La Unión, Mercado de las Verónicas, Casa del Reloj, Museo Modernista Caja Mediterráneo, etc.), construida en 1905 y gestionada y conservada por la Asociación Teatro Circo Apolo.

 

En esta séptima edición, que presentarán Alfonso Ros (Carrots) y Encarnación Zamora (Cartagena Puerto de Culturas), se cuenta con el apoyo de bandas de Cartagena como Aliados y Karmacadabra, así como las bandas de Murcia Higinio y Wonder.



Puedes disfrutar de estas 4 magníficas bandas y conocer este maravilloso teatro reservando tu entrada (6 euros de donativo) ya en la web del teatro, teatrocircoapoloelalgar.es o llamando al teléfono 648 710 099. Los beneficios del evento van destinados íntegramente al mantenimiento del teatro.

Recordamos que podéis cenar en la cantina del propio teatro, que está permitida la entrada de menores acompañados y que la entrada es gratuita para menores de 14 años.



Imprimir