'SOS Mar Menor' de las bases del voleibol femenino

Los partidos disputados este fin de semana en el pabellón municipal de Roche por los equipos tutelados por la AD Algar Surmenor han servido para alzar la voz nuevamente por el preocupante estado en que se encuentra 'la laguna salada' y reivindicar que se adopten medidas así como soluciones para su pronta recuperación.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada en baloncesto

En segunda autonómica masculina sénior, sigue enrachado El Algar, mientras que CB Sierramar perdió en Cartagena. En cuanto a las bases de este último club, cuatro victorias y dos derrotas deja la jornada.


Continuar leyendo

Imprimir

Adiós a la racha (4-1)

El CD Algar, que había sumado 7 de los anteriores 9 puntos disputados, cae en el campo de un CD Cieza que sacó plena rentabilidad a los contragolpes frente a un equipo rojiblanco que no aprovechó sus ocasiones de gol y que sólo pudo marcar a través de Pintiño desde el punto de penalti.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CD Algar

De todos los equipos federados del club rojiblanco, el primer equipo ha sido el único que no ha podido saborear la victoria este fin de semana.


Continuar leyendo

Imprimir

Un mermado Surmenor visita Alcobendas

El equipo algareño de la SF-1 afronta con múltiples bajas el partido de esta tarde ante un adversario que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada y es cuarto clasificado. Pese a todo, el objetivo es cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del CB Sierramar

Tres equipos del club de baloncesto afrontan compromisos de las competiciones de las ligas regionales federadas este fin de semana en casa, mientras que cuatro lo hacen como visitantes. 


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del CD Algar

El conjunto de Preferente Autonómica visita Cieza el domingo, mientras que dos conjuntos de las bases juegan en el Sánchez Luengo y otros dos a domicilio.


Continuar leyendo

Imprimir

Refuerzo para el CD Algar

Javier Inglés Hurtado, un futbolista en edad sub-23 (nació en 1996) y que actúa como lateral derecho y defensa central, se incorpora al equipo de Preferente de Julio César.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada de baloncesto

Los equipos sénior de segunda autonómica tuvieron dispares marcadores, pues El Algar venció al Totana (71-58) mientras que perdió en Puerto Lumbreras el CB Sierramar (67-53). Por lo que respecta a los equipos de base de este último club, sus compromisos ligueros en categorías de base se resolvieron con cuatro victorias y una derrota.


Continuar leyendo

Imprimir

La jornada del CD Algar

Los equipos federados del club rojiblanco saldaron sus partidos del fin de semana con victorias de las formaciones juvenil e infantil, empate del primer equipo de Preferente y derrota del alevín.


Continuar leyendo

Imprimir

Festival de goles y ocasiones (3-3)

El Algar desperdició claras ocasiones de marca y cosecha su primer revés como local de la temporadas, volando los primeros puntos del Sánchez Luengo ante un Fortuna que no se rindió nunca, pese a ir tres veces por debajo en el marcador.


Continuar leyendo

Imprimir