Un tropiezo del CD Algar que es enmendado por el ‘favor’ que le hacen sus rivales directos

El CD Algar no pudo ampliar su racha victoriosa ante un equipo de la zona baja de la tabla, quedando el marcador en un justo empate (0-0). Sin embargo, el equipo rojiblanco se coloca tercero al perder en su casa el Algezares y se acerca al segundo (Mazarrón) y al líder (Balsicas), que también han perdido sus respectivos partidos.

La plantilla algareña en la gala vecinal del viernes noche, donde recibió un premio


Continuar leyendo

Imprimir

A coger ya el pasaporte copero

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor busca hoy la clasificación matemática para la Copa Princesa. Las albinegras reciben en el Palacio de los Deportes (19 horas) al Fuensanta CV Pizarra (Málaga), en el último partido de la primera vuelta del Grupo C de Superliga 2. De forma paralela al encuentro habrá una recogida solidaria de alimentos.

  • Seis equipos de base tienen compromisos este fin de semana

Continuar leyendo

Imprimir

El CD Algar da un golpe sobre la mesa al asaltar el fortín del líder (2-3)

El equipo que prepara David Bascuñana, pese a comenzar perdiendo en Balsicas, equipo que no conocía la derrota como local, se hace con tres puntos de oro que lo colocan en el tercer puesto de la tabla. Nono, Ventura y Ketchup firmaron la mayor alegría de lo que va de liga.


Continuar leyendo

Imprimir

A un paso de la Copa

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor volvió a la senda de la victoria tras firmar un solvente triunfo ante Covirán CDU Atarfe (0-3) en la penúltima jornada de la primera vuelta de Superliga 2 de voleibol femenino. Las albinegras suman tres valiosos puntos y se acercan un poco más al objetivo de la Copa Princesa, cuya presencia asegurarán si vencen el próximo fin de semana como locales.


Continuar leyendo

Imprimir

A levantarse toca

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor, tras sufrir en Melilla su primera derrota de la temporada de la SF2, buscará este sábado, en su último salida del año 2022, regresar a la buena senda de los éxitos en la difícil pista granadina del Covirán. Si vence y se dan otros marcadores favorables, el equipo que dirige Saurín (foto adjunta) podría asegurar ya su plaza en el torneo de copa. 

🏐  Cinco equipos de la cantera algareña tienen compromisos este fin de semana en las ligas autonómicas federadas de voleibol femenino


Continuar leyendo

Imprimir