El CD Algar busca una gesta

El equipo rojiblanco de preferente de fútbol visita este domingo, a las 16 horas, el campo ‘Ángel Sornichero’ para enfrentarse al anfitrión, un Alcantarilla que es líder invicto del grupo segundo con 7 victorias y 3 empates en las 10 jornadas disputadas, en las uqe sólo ha recibido 5 goles en sus redes.


Continuar leyendo

Imprimir

Surmenor no debe fallar en Atarfe

El equipo algareño de la Superliga Femenina 2 de voleibol visita al equipo granadino, al que supera en la clasificación con una victoria más, y frente al que precisa vencer para acercarse a los cuatro primeros de la clasificación. "Nos enfrentamos a un equipo muy fuerte en casa, con tres jugadoras que han competido en Liga Iberdrola”, destaca el entrenador Hernarejos.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda del fin de semana

El fin de semana reúne diversos atractivos, como el humor del sábado noche en el Apolo y la tercera edición de ‘Mueve la vida’ en la matinal del domingo (foto superior con preparativos). En cuanto a las competiciones deportivas, ofrecemos la agenda de baloncesto, voleibol y fútbol en categorías de base. Surmenor de la SF2 nacional de voleibol y CD Algar de preferente de fútbol viajan. 


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar se mueve contra el cáncer con la carrera y marcha solidaria

Bajo el lema ‘Mueve la vida’, la diputación celebra este domingo la tercera edición bajo la organización del Club Deportivo Trail Running El Algar con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las concejalías de Deportes y Turismo.

🏃  Participarán unas setecientas personas


Continuar leyendo

Imprimir

Tropezón y frenazo (0-1)

El CD Algar corta la inercia positiva que llevaba al caer en su feudo ante un Lorca que está en la zona baja de la clasificación y que ofreció una lección de antifútbol, con la que obtuvo un premio máximo que pudo ser por mayor diferencia de goles si no falla un penalti, mientras que el cuadro local tuvo en dos remates contra los postes sus mejores ocasiones.


Continuar leyendo

Imprimir

Un positivo de coronavirus obliga a suspender el partido de la SF2

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha comunicado oficialmente el aplazamiento del encuentro entre el FC Cartagena-AD Algar Surmenor y la Universitat d’Alacant, que se iba a celebrar este sábado a las 19 horas en el pabellón escolar de El Algar a causa de un positivo por COVID-19 en el conjunto algareño.


Continuar leyendo

Imprimir

Agenda de fútbol

El CD Algar no debe frenar su marcha ascendente, pues este sábado recibe en el campo Sánchez Luengo a un Lorca que ocupa el tercer puesto por la cola de Preferente. En cuanto a las ctegorías de base, hoy juega el infantil y el resto lo harán sábado, salvo el alevín que tiene su partido fijado para el domingo.


Continuar leyendo

Imprimir