"La Semana Santa de El Algar es pasión, humildad, tradición y respeto"

Pedro García ofreció un ameno pregón procesionista que estuvo enriquecido por una saeta y en el que, además de resaltar el sentimiento que hay detrás de todos los actos, hizo un llamamiento para que se incorporen los jóvenes para que nunca se pierda "la esencia de nuestra Semana Santa".


Continuar leyendo

Imprimir

A contratación la rehabilitación de la Casa Rubio por casi dos millones de euros

El presupuesto exacto es de 1.950.819,80 euros, impuestos incluidos. "Es la mayor inversión en un edificio público este año, gracias a fondos europeos, de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento", destaca la alcaldesa Noelia Arroyo sobre la ansiada actuación sobre el histórico inmueble del siglo XIX de El Algar. En la imagen, montaje virtual de cómo quedará una de sus salas.


Continuar leyendo

Imprimir

'Gilipollas sin fronteras'

Es el título de la representación que Santiago Nogués y Adolfo Pastor, como autores e interpretes, ofrecerán el sábado 9 de marzo, a las 21.30 horas, en el Teatro Circo Apolo la actualización de un espectáculo tuvo un gran éxito. Es un show de dúo cómico, con un trepidante repertorio de 'sketchs burlescos', al estilo de los grandes cómicos legendarios (Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece...), pero con una personalidad propia. Las entradas cuestan 12 euros.


Continuar leyendo

Imprimir