El Ayuntamiento destinará fondos regionales y europeos a rehabilitar la Casa Rubio

El gobierno municipal ha decidido impulsar la rehabilitación del emblemático y más que centenario edificio de El Algar incluyéndola en el Plan de Barrios y Diputaciones de la Comunidad Autónoma 2022-23 y presentando el proyecto a una convocatoria de fondos europeos para recuperación de edificios públicos, según ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo.


Continuar leyendo

Imprimir

Hypnos Rock Festival ya tiene cartel

La gran cita de grupos de música de El Algar regresar, tras el parón pandémica, el próximo 3 de septiembre en el centro cívico. Las entradas cuestan 15 euros en taquilla y 12 de forma anticipada. Los beneficios irán destinados a ‘Una bonita sonrisa’, asociación regional fundada por padres de niños con diferentes patologias orofaciales (fisura labial, paladar hendido, secuencia de Pierre Robin…). En la imagen, el cartel y una escena de una edición anterior en la plaza José María Serrano.


Continuar leyendo

Imprimir

Triple propuesta en el Apolo

El teatro circo te ofrece estos próximos viernes y sábado dos formas diferentes de comedia para llegar a todos los públicos y pasar un buen rato: ’Por el humor de dos’ y ‘Renacer’, espectáculo cargado de hipnotismo. Además, en la mañana del 21 habrá visita teatralizada al museo dentro de la ‘Noche de los museos de Cartagena’.  


Continuar leyendo

Imprimir

Subsanarán el déficit de visibilidad en calle Piñero de El Algar

Movimiento Ciudadano informa que, tras una moción presentada en el pleno municipal celebrado hoy por el concejal Enrique Pérez, el bobierno local deberá subsanar la ausencia de alumbrado público en el último tramo de 150 metros de dicha vía, en su acceso al tanatorio, al objeto de aportar seguridad a vecinos y usuarios.


Continuar leyendo

Imprimir