El Apolo acogerá el día 10 una gala de profesionales de la danza

Los cartageneros Adriana Sánchez, Elena Carrión, Álvaro Valle, Lorena Para, Natividad Guerrero, Mateo Amante y Ana López se unen en torno a un espectáculo que tendrá como marco el teatro circo algareño a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir desde ya en el teatrocircoapolo.com


Continuar leyendo

Imprimir

Estreno de ‘Sherezade’

El musical familiar inspirado en el famoso libro ‘Las mil y una noches’ llega el sábado (18 horas) al Teatro Circo Apolo para mostrar a la hija del visir, una joven bella, inteligente y con gran imaginación, que se casará con el sultán Shariar para salvar su vida y la del resto de mujeres del reino. Cada noche cuenta una historia, cuyo final se pospone para la noche siguiente, en la que inicia una nueva. Así logrará mantener durante mil y una noches el interés de su esposo.


Continuar leyendo

Imprimir

Las amas de casa siguen compartiendo sus recetas

El colectivo algareño ha vuelto a elaborar un libreto que recoge la forma de elaborar los platos que han participado en sus concurso cada año. Lomo relleno, pollo en salsa, merluza al horno, merluza al Pedro Ximénez, crepes, tiramisú, tartas de piña natural y de chocolate son las que figuran en esta edición.


Continuar leyendo

Imprimir

Velada de monólogos en el Apolo

La noche del sábado 27 de noviembre llega cargada de humor de la mano de tres grandes del género del monólogo que comparten espacio en la pantalla chica de la mano de la serie ‘Deudas’, que emite Atresmedia. Son el malagueño Salva Reina, conocido monologuista y famoso por su aparición en numerosas películas (’Señor, dame paciencia’ y ‘Villaviciosa de al lado’, por ejemplo) y series (‘Allí abajo’); Miguel Ángel Martín, también malagueño y que se hizo viral en la pandemia; y Pedro Ángel Roca, un habitual de la cartelera teatral madrileña, donde ha participa en el musical como ‘Billy Elliot’.


Continuar leyendo

Imprimir

Preparando el debut

La comparsa Hondonada se creó en El Algar hace tres años, pero aún no ha podido estrenarse en el Carnaval de Cartagena, lo que tenía previsto para este año, pero fue suspendido por la pandemia. Ahora siguen trabando en las coreografías y el vestuario para el próximo mes de febrero cargados de enorme ilusión.


Continuar leyendo

Imprimir

El Algar recupera sensaciones con el regreso de su feria de asociaciones

La quinta edición, tras un año de ausencia obligada por la pandemia, ha regresado con fuerza, pues frente a un clima amenazante, los colectivos han ofrecido una muy animada jornada en la que han difundido sus actividades además de ofrecer una amplia variedad de atracciones, sabores y obsequios a los numerosos vecinos y visitantes que se han acercado al centro cívico.

📷  GALERÍA DE FOTOS de Martínez Mellinas (pinchar aquí)


Continuar leyendo

Imprimir

Arden un coche y un contenedor en El Algar

El suceso tuvo lugar en la puerta del campo de fútbol Sánchez Luengo. Algunas personas que estaban por la zona efectuando prácticas deportivas indican que escucharon una fuerte explosión, dirigiéndose entonces al lugar, donde sólo vieron el turismo y el recipiente de vidrio ardiendo. Las fotografías muestran el lugar, con el vehículo ya retirado.


Continuar leyendo

Imprimir