La feria de las asociaciones ofrecerá diez horas de actividades

La quinta edición se celebrará el 20 de noviembre, en el centro cívico de El Algar y su entorno desde las 10 hasta las 20 horas, incluyendo talleres, exhibiciones, marcha cicloturista, exposiciones, stand de asociaciones, sorteos, degustaciones, arroz gigante…

Fotos de la edición de 2019, la anterior celebrada


Continuar leyendo

Imprimir

Pagaban en comercios con dinero falso

La Guardia Civil identifica a cuatro jóvenes como sospechosos de estafar en establecimientos de El Algar y de Los Nietos, principalmente, efectuando compras de productos de poco valor con esos billetes para obtener el cambio en dinero de curso legal. Se les acusa de dos delitos de estafa, pero se ha detectado que lo intentaron más veces, quedando en la tentativa.


Continuar leyendo

Imprimir

"Estábamos locos por volver al escenario"

La compañía del Teatro Apolo se ha reactivado este mes tras el paréntesis pandémico y este fin de semana pondrá en escena '¡Que viene mi marido!'. Aunque fue representada en enero de 2020, "ahora tiene sabor a estreno y los actores y actrices están nerviosos e ilusionados, tienen muchas ganas de volver a actuar", expresa a este diario Mercedes García, la directora.


Continuar leyendo

Imprimir

De sede del Ayuntamiento de El Algar a ruina total

Una manzana de viviendas, conocida por 'Casas de las pichorras', se encuentra en estado ruinoso. Se encuentra entre las calles Santa Isabel, Zorrilla, Clavel y Laberinto. Se da la circunstancia de que este inmueble fue la sede del consistorio cuando El Algar tuvo ayuntamiento propio del año 1821 al 1823, por lo que estas viviendas tendrán más de dos siglos.


Continuar leyendo

Imprimir

Las inspecciones de Sanidad facilitan la limpieza de 29 solares en El Algar

El concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín, ha retomado las visitas a barrios y diputaciones para realizar el seguimiento del estado de los solares del municipio, junto a los representantes vecinales, acudiendo a la localidad de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir