Detenidos por robar más de un kilo de cáñamo medicinal en El Algar

La Guardia Civil acusa a dos varones (de 34 y 21 años de edad) vecinos de La Unión, con amplio historial delictivo, de ser los autores de entrar en una finca de la diputación cartagenera y llevarse estos productos. Después intentaron huir a gran velocidad en un coche, pero se estrellaron contra un árbol.


Continuar leyendo

Imprimir

La variedad marca el nuevo programa del Apolo

Música, monólogos, teatro y espectáculos infantiles protagonizan la programación de la nueva temporada del teatro circo de El Algar.  La programación del nuevo ejercicio dará inicio el próximo 25 de septiembre con la representación de 'Ventanas' de Teatro Paraíso Antzerkia, compañía que fue en 2012 Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. La obra, dirigida al público familiar, está dirigida por Jesús Nieto.


Continuar leyendo

Imprimir

Sí hay feria

Este año, debido a la situación pandémica, no hay fiestas patronales en El Algar, reduciéndose a los oficios religiosos los actos en honor a la Virgen de los Llanos. Sin embargo, los chavales sí podrán disfrutar de atracciones, que ya se han instalado y que es novedad que se ubiquen este año dentro de la plaza José María Serrano.


Continuar leyendo

Imprimir

“La ministra tiene la llave de los vertidos al Mar Menor, pero no la cierra”

En una reunión de afiliados celebrada en El Algar, el presidente local del PP, Joaquín Segado, asegura que “la gente debe saber que el Ministerio tiene la solución y no la aplica”

📌 La alcaldesa, Noelia Arroyo, anuncia un refuerzo de la limpieza en las playas durante los 365 días, tal y como piden los vecinos


Continuar leyendo

Imprimir

El viernes comienzan los actos en honor a la patrona

Los actos programados por la Asociación de la Virgen de los Llanos y la parroquia de El Algar informan de los actos que se llevarán a cabo del 3 al 11 de septiembre, siendo este último día cuando tenga lugar la ofrenda floral y de alimentos durante la celebración de la eucaristía. Al día siguiente tendrá lugar la solemne misa en la plaza de la Iglesia. 

📌  El Apolo acogerá ese día el musical infantil ‘El joven Arturo, rey del siglo XXI’ con entrada gratuita


Continuar leyendo

Imprimir