Los lectores siguen fieles al periódico de El Algar y Los Urrutias... y su gente

Escrito por 21DEhoy agenCYA. 9 de noviembre de 2023 - JUEVES.

Estamos en el décimo año de nuestra andadura, que se inició en 2013, y seguimos con unas cifras estupendas para una población estable de unos nueve mil vecinos. En el mes de octubre volvimos a estar por encima de los dos mil lectores (media de entradas diarias desde ordenadores diferentes), siendo la noticia más vista por los internautas la celebración algareña de Halloween.


Fue en la primera mitad del año 2013 cuando se puso en marcha el primer diario de noticias para El Algar, Los Urrutias y otras poblaciones del entorno. Cumplir una década no es fácil, pero conseguirlo supone que la finalidad con la que se creó ha sido todo un éxito, pues ha permitido que los residentes y veraneantes de este área de Cartagena conozcan mejor a sus vecinos y lo que sucede en su entorno, con una media que sigue por encima de los dos mil lectores diarios.

Los comercios de El Algar, Los Urrutias y poblaciones del entorno que quieran anunciarse entre sus potenciales clientes más próximos pueden hacerlo por precios muy módicos. Más información en el teléfono 608 48 90 63

Imprimir

powered by social2s