Antisa te limpia e higieniza tu local comercial al mejor precio

La entidad unionense forma parte de un grupo de empresas españolas de limpieza que, aportando lo mejor de cada una desde su dilatada experiencia, están llevando a cabo un campaña nacional de apoyo al comercio con la limpieza e higienización de los establecimientos abiertos al público durante este tiempo del Covid-19, ofreciendo la tecnología y productos más avanzados con tarifas adaptadas a las circunstancias que vivimos. "Cerrásteis por nuestra salud. Ahora nos toca arrimar el hombro", expresan desde AELE.  


La imagen superior ubicada a la izquierda del lector corresponde a peluquería de caballeros Guerrero de La Unión, cuyo gerente ha contratado un servicio de choque y preventivo con ozono para combatir el Covid-19. Dicho tratamiento se realizará dos veces al mes para la tranquilidad de empleados y clientes, reforzando además con la limpieza diaria de productos viricidas incluidos en el listado de sanidad.

Fotos de trabajos de higienización efectuados estos días en las peluquerías de caballeros Guerrero y Perico y en frutería Cartago Unión


En la Región de Murcia hay sólo dos empresas admitidas en esta iniciativa. Se trata de Mediterránea para la ciudad y entorno de Murcia y de Limpiezas Antisa, con sede en La Unión.

Limpiezas Antisa ofrece los últimos adelantos en su material de trabajo y en los productos que utiliza. Llámanos e infórmate: telf. 639 676 803

"Tenemos medios y conocimientos para ayudar a frenar esta pandemia. Tú te comprometes a salir lo menos posible y nosotros a trabajar por la salubridad. Los de la limpieza no os vamos a dejar colgados".



Más información:
Facebook de Limpiezas Antisa (pinchar aquí)
Facebook de AELE (pinchar aquí)
Instagram con #limpiagramers 

Y pinchando sobre el bánner de publicidad que figura en la cabecera de este periódico

Imprimir