Antisa te limpia e higieniza tu local comercial al mejor precio

Escrito por PUBLINOTICIA. 3 de mayo de 2020, domingo.

La entidad unionense forma parte de un grupo de empresas españolas de limpieza que, aportando lo mejor de cada una desde su dilatada experiencia, están llevando a cabo un campaña nacional de apoyo al comercio con la limpieza e higienización de los establecimientos abiertos al público durante este tiempo del Covid-19, ofreciendo la tecnología y productos más avanzados con tarifas adaptadas a las circunstancias que vivimos. "Cerrásteis por nuestra salud. Ahora nos toca arrimar el hombro", expresan desde AELE.  


La imagen superior ubicada a la izquierda del lector corresponde a peluquería de caballeros Guerrero de La Unión, cuyo gerente ha contratado un servicio de choque y preventivo con ozono para combatir el Covid-19. Dicho tratamiento se realizará dos veces al mes para la tranquilidad de empleados y clientes, reforzando además con la limpieza diaria de productos viricidas incluidos en el listado de sanidad.

Fotos de trabajos de higienización efectuados estos días en las peluquerías de caballeros Guerrero y Perico y en frutería Cartago Unión


En la Región de Murcia hay sólo dos empresas admitidas en esta iniciativa. Se trata de Mediterránea para la ciudad y entorno de Murcia y de Limpiezas Antisa, con sede en La Unión.

Limpiezas Antisa ofrece los últimos adelantos en su material de trabajo y en los productos que utiliza. Llámanos e infórmate: telf. 639 676 803

"Tenemos medios y conocimientos para ayudar a frenar esta pandemia. Tú te comprometes a salir lo menos posible y nosotros a trabajar por la salubridad. Los de la limpieza no os vamos a dejar colgados".



Más información:
Facebook de Limpiezas Antisa (pinchar aquí)
Facebook de AELE (pinchar aquí)
Instagram con #limpiagramers 

Y pinchando sobre el bánner de publicidad que figura en la cabecera de este periódico

Imprimir

powered by social2s