La alerta contra los insolidarios que llegan a la costa ya acumula sanciones

Escrito por Licos. 6 de abril de 2020, lunes.

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia informa que durante el fin de semana se han efectuado cinco arrestos y más de novecientas multas por saltarse el confinamiento, estando ubicado los controles principalmente en los accesos a localidades costeras. La Policía Local de Cartagena, por su parte, anuncia que ha incrementado los controles en estas poblaciones del municipio y que esta mañana controló a 250 personas y 335 vehículos, poniendo 24 denuncias a ciudadanos que estaban lejos de su residencia habitual.


Durante la mañana de hoy se han establecido controles en: los accesos a La Manga; establecimientos El Árbol y Mercadona, en Cabo de Palos; El Carmoli; Los Nietos; Playa Honda y Mar de Cristal, además de en diferentes accesos a Cartagena y en la ciudad. Durante el pasado fin de semana se interpusieron 58 denuncias a personas por desplazarse sin causa justificada.

Por su parte, Los Alcázares ha limitado los accesos al pueblo, cerrando la N-332 desde Los Urrutias, la avenida Santiago (La Ribera) y la avenida Muñoz Zambudio (Balsicas), dejando abiertas y bajo control las avenidas Trece de Octubre (Ctra. Pacheco), Marques de Rozalejo y Justo Quesada (Roblemar).

 

Imprimir

powered by social2s