Tercer partido de pretemporada, tercer revés (3-4)

Escrito por Jose A. Martínez Mellinas. 7 de agosto de 2019, miércoles.

El CD Algar cae ante el Cartagena juvenil en un partido con color blanquinegro en el primer acto y reacción local tras el descanso.


El encuentro parecía el más idóneo para ir haciendo balance de lo que se supone que tienes el plantel de jugadores rojiblanco y el técnico Julio Espinosa puso de principio a los que menos habían jugado los encuentros anteriores. En esta primera parte el Cartagena Juvenil dio todo un repaso, consiguiendo marcar tres goles por medio de Josepe, Ros y Cuete.



En la segunda parte, Espinosa cambió a todo el equipo y el panorama cambió radicalmente los locales llegaron a empatar el encuentro con goles de Fran en dos ocasiones y de Chino, pero en pleno acoso local, cuando ya estaba terminando el partido, el jugador visitante Álex, en un contragolpe, se inventó una gran jugada y batió al cancerbero local Yepes para hacer el definitivo 3-4.

El próximo encuentro de pretemporada será este próximo viernes día 8 de agosto y también en las instalaciones del Sánchez Luengo a las ocho de la tarde frente al Torre Pacheco de Liga Nacional juvenil.

Imprimir

powered by social2s