Ni con dos penaltis a favor ante un rival con nueve jugadores (3-1)

El CD Algar sale goleado del campo Sánchez Cánovas de Molina de Segura después de desaprovechar dos máximos castigos a favor y que el cuadro local sufrió dos expulsiones.


Después de una semana de optimismo tras la gloriosa primera jornada, el segundo asalto de la liga de Preferente ha traído la decepción con estrépito, pues está visto de que el CD Algar no sabe jugar con ventaja, algo que ya le ha pasado en varias ocasiones en las últimas campañas.

En pocas ocasiones se le pondrá a los algareños un encuentro tan a su favor, pero desaprovechó dos penaltis y no supo sacar provecho de las dos expulsiones del equipo contrario.

En el minuto 5 llegó el primer penalti con expulsión de un contrario, pero el lanzamiento lo falló Javi. Poco después, en el 15, en un contragolpe, Serrano pone con ventaja a los molinenses. En el minuto 20 llega la segunda tarjeta roja para los locales, que se quedan con nueve jugadores sobre el terreno de juego. En el 39 marcó Chino al resolver un barullo en el área pequeña. Con el empate se llegó al intermedio, con el deseo de aprovechar tras el descanso las circunstancias del encuentro.

El Molina se dedicó a practicar el antifútbol ante un CD Algar que no terminaba de entrar en el papel que debiera en el partido, con momentos en los que transmitía cierta apatía. Entonces llegó el segundo penalti a favor. Esta vez lo lanzó Chino y el meta local lo volvió a repeler.

Parecía que el cuadro rojiblanco sufría un maleficio, que llegó a ser mayor, pues cinco minutos más tarde, en el 80, marcó Jesús y generó la más que justificada locura entre los aficionados locales, quienes no se creían lo que estaba pasando. Para terminar de completar la aciaga tarde visitnate, Ismael superó a Yepes en el minuto 85 para consumar un claro marcador.

Un partido para olvidar del CD Algar, que pocas veces se encontrará con un encuentro tan franco para haberlo ganado con relativa facilidad.


Imprimir