Puesta de largo con jugada de caridad

La AD Algar Surmenor llevó a cabo en el Teatro Apolo la presentación de sus equipos en el transcurso de la gala Volley Fest, que recaudó fondos para los afectados por el paso de la ‘gota fría’ en Los Urrutias y en Los Nietos.


El club Algar Surmenor y la Fundación Hermanos Sánchez-Luengo organizó ayer una gala benéfica en la que se presentaron los equipos del club para esta temporada y se recaudaron fondos para los afectados por el temporal de la DANA. El evento se celebró en el Teatro Circo Apolo El Algar.



La gala estuvo presentada por los periodistas de la 7 Región de Murcia María Pina y Óscar Cervantes, y contó con la asistencia de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, junto al director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez, y los concejales Diego Ortega, Juan Pedro Torralba, Irene Ruiz y Mercedes García..

El público pudo disfrutar de un cóctel inicial y de las actuaciones de Ayoho, Diego Martín, Incondicional ILM, Los Recortables, David Andreu, Gmetrica, Aa Mamá y el Ballet de la Academia de Danza Víctor Campos.

Galería de Imágenes.

Imprimir