Un mermado Surmenor visita Alcobendas

Escrito por ADAS. 16 de noviembre de 2019, sábado.

El equipo algareño de la SF-1 afronta con múltiples bajas el partido de esta tarde ante un adversario que sólo ha perdido un partido en lo que va de temporada y es cuarto clasificado. Pese a todo, el objetivo es cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.


El Algar Surmenor visita este sábado (19 horas) la difícil pista del Club Voleibol Alcobendas, en la sexta jornada de la Liga Iberdrola. El equipo cartagenero viene de encajar su tercera derrota de la temporada y afronta un complicado partido ante el cuarto clasificado de la liga, que tan solo ha perdido un partido en lo que va de campaña.

Las algareñas llegan con buenas sensaciones, tras una notable actuación ante el líder Libby’s La Laguna, pero afrontan el encuentro con múltiples bajas. No estarán disponibles por lesión Micaella Rosell, Vanessa López, Mamen Barón, Ati García ni Devon Rachel. Tampoco viajará con el equipo la receptora Sandra Cegarra. El equipo de André Collin es séptimo, con seis puntos.

El Club Voleibol Alcobendas viene de cosechar una importante victoria ante OSACC Haro La Rioja en un ajustado tie-break. El equipo madrileño se ha reforzado con jugadoras como Sina Fuchs, Ana Martín, Malloy o la central Tess Clark, incluida en el siete inicial de la última jornada.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s