Club Trial Running El Algar crea un proyecto de formación de niños en el atletismo

Está previsto ponerlo en marcha este próximo día 25 de noviembre, en colaboración con la asociación de padres y madres del colegio Virginia Pérez.

  • La entidad deportiva algareña organizará el uno de diciembre organiza la segunda edición de la 'Marcha por la vida'

El  Club Trial Runnig El Algar, que actualmente peside José Antonio Martínez García, es una Asociación Deportiva sin ánimo de lucro fundada en enero de 2015 que está integrada en la Federación de Montaña de la Federación de Murcia en las modalidades trial, MTB, senderismo y atletismo.

Otro tema a destacar de se fija para el próximo uno de diciembre con la celebración de la II Marcha 'Mueve la vida', por lo que esta asociación ya se está moviendo. Ya hay 500 plazas de marcha agotadas en la preinscripción y  otras 200 para los corredores. El Evento lo organiza la Asociación el Trial Runnig de El Algar a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otro lado, este fin de semana, Club Trial Running ha llevado a cabo la 19 edición de reforestación del paraje de la Fuente del Sapo, evento organizado por la Asociación de los Scout de El Algar con el eslogan '¡Anímate a participar!'.


   
 

Imprimir