De penalti y en el último momento (1-0)

Diego Sánchez, al transformar un máximo castigo en el tiempo añadido del partido frente al Bala Azul, logra uan victoria que hacía justicia a su total dominio en el segundo tiempo en un duelo entre dos aspirantes al ascenso.


Partido de la jornada 13 de Preferente Autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar, ante unos ciento cincuenta espectadores.


CD ALGAR: Yepes, Diego, Tito, Valero, Aitor, Miguel (Sito, minuto 90), Couto (Álex, 65), Chino, Vallecillos, Ros, (Rauodi, 85) y Omar (Fran, 46),      
BALA AZUL: Javier, Alberto, Escames (García, 53), Raja, Halbibe (Limaon, 70), Paredes, Pedro, Adrián,  Boudia, Pascual y Costa (Jimmy, 57).  
GOL: 1-0.Minuto 93: Diego transforma un penalti en el tiempo añadido.
ÁRBITRO: Samuel Gallego, Amonestó con amarillas a los locales Miguel y Vallecillos, y a los visitantes Escamen, Habibe, Pedro, Muñoz y Paredes Roja.  

La primera parte muy igualada, con dos equipos que se repartían 'las tortas' en el centro del campo, en la cual las defensas eran infranqueables ante llegadas al área eran frecuentes, que siempre eran desbaratadas por la buena labor defensiva de ambas escuadras.

Tras el descanso, el dominio local fue constante, pero las llegadas al área no eran aprovechadas por los atacantes locales. Sin embargo, esa apisonadora tendría su premio y en el tiempo añadido una mano dentro del área de la defensa visitante era castigada con la pena máxima, la cual se encargaría de ejecutarla Diego Sánchez (en la foto adjunta), dándole los tres puntos a su equipo que una semana más se mantiene en los puestos calientes de la clasificación general.            

 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Publicadas en www.elalgarlosurrutiasdehoy.com

Imprimir