Surmenor no fue fácil de ‘roer’ para el líder (3-1)

Las jugadoras de André Collin, pese a perder los dos primeros set en Logroño, sumó un set ante un equipo que sólo había cedido cuatro en siete jornadas y que se tuvo que ‘poner las pilas’ para frenar la reacción algareña.


El May Deco Logroño ha vencido por 3-1 (25-13, 25-14, 21-25 y 25-11) al Algar Surmenor en un partido que se complicó después de estar controlado. Y es que el equipo logroñés venció con claridad los dos primeros sets, en los que el saque duro de jugadoras como Helia, Dani y Sánchez complicó la recepción y la organización del juego de ataque de las murcianas, que sufrieron mucho para anotar.

Sin embargo, en el tercer set, aprovechando los cambios en el conjunto local, las visitantes lograron adquirir una ventaja de 7 puntos (7-14) con el servicio de Ruano, y aunque el May Deco remontó y empató, también remontó un 19-17 en contra el Algar Surmenor para llevarse merecidamente el parcial por 21-25.

No obstante, el May Deco demostró mayor regularidad al volver a imponer su ritmo de juego en el cuarto set desde el saque. Precisamente con el servicio de Helia se logró un parcial de 10-0 con el que se alcanzó la insalvable ventaja de 19-7. Así, y con una actuación espectacular de la capitana Dani, que sumó 22 puntos, el May Deco logró una victoria ante el modesto Algar Surmenor que le èrmite conservar el liderato en la Liga Iberdrola.

Imprimir