"No podemos hundirnos y tenemos que ser piña"

Escrito por AU7. 10 de diciembre de 2019, martes.

El entrenador de la AD Algar Surmenor, Andre Collin, y la jugadora Ati García hablan de la derrota frente a Menorca y del futuro inmediato del equipo esta temporada en la Liga Iberdrola.



Andre Collin lamentaba que tras una semana de "entrenamientos muy buenos", después el plan de juego para el partido "no se cumplió", achacando como causa "los nervios y la falta de experiencia de algunas jugadoras para entrar en el partido como se debe entrar ante un rival fuerte, que está en los puestos de arriba". Los dos primeros sets llegaron igualadas al final, "pero no tuvimos la suficiente intensidad para remontar, por lo que queda el sabor amargo de que se entrenó de una manera y se jugó de otra". Después dijo que este partido "no podemos permitir que nos deje hundidos" y pensar en el futuro. Preguntado por cómo se puede recomponer el equipo tras la baja de Edna Bugmann, responde que hay que tirar "con lo que tenemos y ser piña, yo confío en las jugadoras que tenemos. Es una baja muy importante, pero no queda otra que seguir adelante".

Ati García, por su parte, reconocía que esperaba mejor resultado ante Menorca, "pues somos fuertes en casa", apuntando que no supieron "terminar los sets, quizás por falta de experiencia, pero hubo momentos buenos y con eso nos quedamos". La jugadora llevaba cinco años inactiva, ha regresado esta temporada a la actividad, pero sufrió una lesión, "y ahora he empezado otra vez de cero". Por último, recuerda que el objetivo es la permanencia y que ante los rivales directos "no podemos perdonar".

Imprimir

powered by social2s