El CD Algar se topó con 'Súper López' (1-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 15 de diciembre de 2019, domingo.

Al equipo rojiblanco se le escapan dos punto en un encuentro que pudo terminar en goleada, pero en el que al meta visitante se le apareció 'la cruz de Caravaca'.


Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.
CD ALGAR: Yepes, Valero, Diego, Tito (Sito, minuto 75), Sánchez, Aitor, Raoudi (Chino, 66), Vallecillos, Vicente, Couto y Pintiño.
CARAVACA: López, Ruiz, Martínez, Julián, Alberto, Mejía, Juan, Buitrago, Pedro, Rafael e Hidalgo.   
GOLES. 1-0.Minuto 32: Pintiño al transformar un penalti.  1-1.Minuto 54: Alberto también materializa un máximo castigo.
ÁRBITRO: Pedro Segura Castro.



En el minuto 75 les fue anulado un gol a los algareños por fuera de juego que fue muy protestado por los jugadores locales y el público en general.
 
El CD Algar pudo haber sentenciado el partido en la primera mitad, donde Rauodi, Vallecillos, y Vicente dispusieron de buenas oportunidades de gol en los minutos 13, 14 y 16, respectivametne, en pleno acoso local. Sin embargo, tuvo que ser desde el punto de penalti cuando se puso por delante en el marcador y con 1-0 se llegó al intermedio.

El desarrollo del encuentro continuó de forma similar en la reanudación, con los jugadores de Julio César llevando la batuta, pero como la suerte no es de quien la busca sino del que la encuentra, en una contra visitante el esférico da tras un rebote en la mano de un defensa local y se señala un penalti que transforma Alberto para establecer el empate. De ahí hasta el final el acoso fue constante por parte rojiblanca hacia su adversario, erigiéndose como héroe del partido al meta López, quien realizó unas tremendas paradas, algunas a remates a bocajarro de los jugadores algareños.

El CD Algar mereció mucho más por lo ofrecido durante los noventa minutos, ofreciendo calidad pero careciendo de fortuna para noquear la gran labor defensiva de los jugadores caravaqueños.

Imprimir

powered by social2s