Surmenor despide el año ante el exigente equipo de Las Palmas

Las algareñas buscan este sábado en casa una victoria que corte su mala racha y les aleje del descenso. Después de múltiples enfrentamientos en categorías inferiores, es la primera vez que murcianas y canarias se ven las en la máxima categoría. Collin dispone de toda la plantilla, con excepción de Bugmann.

Escena del partido de la última jornada entre Kiele Socuéllamos y AD Algar Surmenor


El Algar Surmenor despide este sábado (19 horas, Pabellón Escolar) el año ante el exigente equipo canario IBSA CV CCO 7 Palmas. Además del último encuentro de 2019, se trata del partido que cierra la primera vuelta de la Liga Iberdrola.

En la temporada de su debut en la categoría, las algareñas son novenas con 7 puntos, los mismos que Madrid Chamberí. Ambos, 2 puntos por encima del descenso, que marca DSV CV Sant Cugat.

El Algar Surmenor peleará por una victoria que se le resiste desde la segunda jornada de Liga Iberdrola. El equipo de André Collin quiere cortar la mala racha de ocho derrotas consecutivas y despedir el año con una alegría ante su afición.

Para este encuentro, el técnico podrá contar con toda la plantilla. No hay ninguna lesionada, a excepción de Edna Bugmann, conocida baja para toda la temporada por su lesión del tendón de Aquiles y que ya ha empezado su recuperación.

Enfrente estará el exigente IBSA CV CCO 7 Palmas, quinto clasificado y que busca cerrar su participación en la Copa de la Reina, que se disputará en Menorca. Entre sus filas destacan figuras como las receptoras Saray Manzano y Raquel Brun y la colocadora Jovana Gogic.

El precio de la entrada es de 3 euros para adultos y 1 euro para niños. El encuentro también se podrá seguir a través de nuestro canal oficial de Youtube.

Imprimir