Las ‘reinas del voleibol’ se hacen el mejor regalo (3-0)

Escrito por ADAS. 4 de enero de 2020, sábado.

La AD Algar Surmenor siempre estuvo por delante en el marcador y acabó ganando por un claro tanteo al Madrid Chamberí, un rival directo en la lucha por la permanencia en la élite femenina nacional, en la que el equipo que prepara Andre Collin da un gran paso.


El Algar Surmenor se impuso en un duelo decisivo ante Madrid Chamberí por 3-0 (25-16/ 29-27 y 25-21). El equipo de André Collin firman así su segunda victoria consecutiva y el primer 3-0 de la temporada. Las cartageneras también aprovechan la derrota de DSV Sant Cugat ante Avarca de Menorca y abren una brecha con el descenso de 8 puntos.

El encuentro comenzó con un ritmo alto, sabedores los dos equipos de la derrota del conjunto catalán. André Collin volvió a apostar de inicio por Annita del Nero, Paula García, Devon Rachel, Denis Belcher, Mica Rosell, Marta Ruano y Mamen Barón. La igualdad se mantuvo hasta el ecuador del la primera manga, con intercambios largos y puntos vibrantes que se resolvieron a favor de las cartageneras. A la consecución del set también contribuyó el buen nivel en recepción del equipo local. Además, las madrileñas tuvieron que afrontar el duelo sin una de sus jugadoras destacadas, la receptora Inés Villa.

Algo más titubeante empezaron las algareñas el segundo set, y el partido se volvió a igualar. Patricia Calabuig, que salió desde el banquillo, dio alas a las madrileñas y mantuvo a su equipo en el set hasta el final. La segunda manga no pudo ser más emocionante, resolviéndose por 29-27. Las cartageneras tuvieron que salvar varios puntos de set. Determinante fue la actuación en defensa de la líbero Mamen Barón.

En la tercera manga arrancó con la misma intensidad de todo el encuentro. La igualdad también se mantuvo hasta los últimos compases y los dos equipos llegaron a la recta final con una diferencia de apenas dos puntos. El buen nivel en recepción y saque fueron determinantes y el Algar Surmenor cerró el partido por un cómodo 25-21.



El próximo partido será ante el Barça CV a domicilio, otro rival de la zona baja de la clasificación.

Imprimir

powered by social2s