Que la racha no pare

Son ya tres partidos ganados de forma consecutiva por la AD Algar Surmenor, donde se confía en ampliar el buen momento hoy, a las 19 horas, frente al Osacc Haro Rioja Voley en el pabellón escolar algareño.


Surmenor, con 16 puntos, está afincado en la novena plaza, tiene una nueva cita ante su afición frente a un equipo cuyas jugadoras lo han colocado en quinta posición de la liga Iberdrola, con 24 puntos.

El equipo de Alberto Avellaneda viene con la moral por los aires después de ganar este jueves, en partido atrasado, al Cajasol Juvasa Vóley en tierras sevillanas, con un cómodo 1-3, aunque con el marcador de los sets  muy apretado.

Por su parte, las cartageneras vienen de conseguir 3 puntos importantísimos contra un rival directo por la permanencia y hace que ese objetivo este cada vez más cerca.

En la ida, en el feudo riojano, se impusieron las locales por un apretadísimo por 3-2, después de levantar un 0-2 en contra.

Los dos equipos tendrán a todas sus primeras espadas disponibles para este partido, en el que seguro darán espectáculo a los asistentes.

Imprimir