Surmenor: A un pasito de la gloria

Escrito por ADAS. 24 de enero de 2020, viernes.

El equipo algareño de la máxima categoría nacional de voleibol femenino disputa este domingo en Sevilla la décimo quinta jornada frente al Cajasol Juvasa Vóley. Las andaluzas están en la octava posición con 17 puntos, tan solo un punto por encima de las cartageneras que ocupan la novena plaza con esos 16 puntos y que puede sentenciar, caso de vencer, su permanencia en la categoría.



Los dos equipos tienen marcado este partido, como uno de los mas importantes de la temporada, ya que según los resultados, aunque todavía queda mucho por jugar, puede que sea para el que gane el partido definitivo para conseguir la permanencia y ver el ultimo tercio de la liga con mucha mas tranquilidad.

Los dos equipos vienen de perder la semana pasada por sendos 1/3 contra el Osacc Haro Rioja Voley, ya que las sevillanas atrasaron su enfrentamiento de la jornada 13 y por ello tuvieron que jugar durante la semana ese partido atrasado, por la falta de sus internacionales.

En principio las dos escuadras cuentan con todas sus jugadoras, aunque las algareñas cuentan con la sensible baja del partido de ida la brasileña Edna Bugmann, en el que el marcador fue para las sevillanas por un apretadísimo 2/3 con un 12/15 en el ultimo set, donde las defensas de los dos equipos hizo las delicias del publico asistente.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s