Los malos principios se pagan (3-0)

La AD Algar Surmenor entró muy mal en el partido en Tenerife perdiendo el primer set por un contundente 25-6. Después mejoró su imagen (25-19 y 25-23), pero ya no tuvo opción de traerse la victoria.


Sanaya Libby´s La Laguna regresó a las victorias con una gran actuación ante Algar Surmenor. El bloque tinerfeño dominó en un excepcional primer set a las cartageneras. Las jugadoras de André Collin fueron creciendo en el encuentro, pero siempre a remolque de la solidez de las canarias que construyeron su triunfo en un gran rendimiento en el saque, donde brillo Brooke Kranda.

En la pista se vio la diferencia de uno y otro equipo, donde las tinerfeñas han formado un equipo para optar a ganar todos los títulos nacionales e incluso jugar esta temporada en Europa.
 
En la clasificación siguen los dos equipos igual, el Algar Surmenor mantiene su octava posición y las tinerfeñas siguen en la parte alta de la clasificación como terceras. La próxima semana El Algar Surmenor juega en casa, el sábado a las 19:00 h. contra las chicas de Alcobendas.

Imprimir