Surmenor, en busca de la tranquilidad

Escrito por ADAS. 7 de febrero de 2020, viernes.

Este sábado, a las 19.00 horas, en el pabellón escolar de El Algar se volverá a vivir un partido de la mejor liga de voleibol femenino de España, siendo en esta ocasión las chicas del Feel Vóley Alcobendas las que visitan a las algareñas.


Los dos equipos están a punto de cumplir sus principales objetivos de esta temporada y por ello la importancia de este encuentro. Ambos basan su gran arma en la cantera haciendo debutar y siendo importantes las jugadoras de la casa, siendo así un gran ejemplo para las chicas de las categorías inferiores.

Las madrileñas vienen de perder en el último partido contra Haro en casa y siguen inmersas en las plazas de play off en una meritoria 5ª plaza, con 31 puntos en su casillero, por su parte las locales vienen después de una derrota por 3/0 en la difícil pista del equipo lagunero, aunque gracias a los resultados de los demás encuentros, sigue conservando su 8ª plaza a un pasito de la salvación.

Las madrileñas vienen con todos sus efectivos intactos, y a las órdenes de uno de los mejores entrenadores de la liga, Guillermo Gallardo.

Por su parte las chicas de Andre Collin, están todas para formar desde el principio con la duda de Annita Del Nero, con problemas en una de sus muñecas y la ya baja de larga duración de la brasileña Edna Bugmann.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

Imprimir