El CD Algar da 'la vuelta a la tortilla' en menos de un cuarto de hora (3-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 9 de febrero de 2020, domingo.

Sensacional demostración de sacrificio de los algareños, que después del intermedio remontaron el gol que había marcado el Archena con los tantos Javi Roca, Requena y Vicente en sólo catorce minutos. La victoria es de gran valor al cosecharse ante un rival directo en la lucha por estar en la fase de ascenso.


Partido de fútbol de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.

CD ALGAR: Yepes, Ayub, Tito (Vicente, minuto 46), Pedro, Castejón, Vallecillos (Baños, 88), Sito II (Raudi, 70),  Requena, Javi Roca, Valero y Pitu (Álex, 73).     
ARCHENA: Gonzales, Raúl, Víctor, Rubio, Daniel, Igor, Torrano, Ramón, Miguel y Chino.    
GOLES: 0-1.Minuto 14: Chino, con un remate de volea. 1-1.Minuto 52: Javi Roca. 2-1.Minuto 62: Requena, de cabeza,  3-1.Minuto 66: Vicente.    
ÁRBITRO: Rubén Manzanares Montiel. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales, Castejón y Ayub, y al  visitante Igor.

 Los pupilos del técnico Julio Espinosa le dieron a la parroquia algareña una gran tarde de alegría. En la primera mitad, el esfuerzo que estaba realizando el equipo no encontraba su recompensa a pesar de que los locales llevaban las ocasiones de mas peligrosas sobre la meta visitante. Por contra, el Archena, en su primer y único lanzamiento se ponía por delante por medio de Chino, quien hace unas jornadas era jugador rojiblanco. Su gran remate hizo que el balón entrase por la escuadra de la meta de Yepes.

En la segunda parte, y con la entrada de Vicente, llegó la revolución algareña, que entre los minutos 52 y 66 convirtieron un marcador adverso en una clara victoria que hacía justicia, pues el equipo remató hasta en 16 veces a puerta, con la mayoría de disparos efectuados entre los tres palos, mereciendo con creces  ser el ganador de este encuentro. El meta visitante Gonzales fue el héroe del encuentro en un equipo muy efectivo, pues marcó en su único lanzamiento a portería de todo el partido.


  

 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa.

Imprimir

powered by social2s