Primera oportunidad para el Surmenor de sellar la permanencia

Nuestras 'guerreras' viajan hoy a tierras catalanas, en concreto a Sant Cugat, donde el domingo afronta el primer partido en el que se puede lograr de forma matemática que el equipo algareño siga siendo equipo de Superliga 1 de voleibol femenino el año próximo, quedando a expensas del tema económico para poder seguir teniendo en la élite un equipo cartagenero. El autobús para el viaje ha sido cedido de forma gratuita por el Fútbol Club Cartagena.



El Algar Surmenor esta octavo en la clasificación con 19 puntos, y las catalanas de Sant Cugat están en el puesto decimo primero con 10 puntos, es el equipo que está en la penúltima posición de la tabla pero a tan solo un punto de la salvación y gracias a sus refuerzos de invierno. El equipo catalán  ya muestra otro nivel respecto al de la primera vuelta.

El partido es de vital importancia para los dos equipos, ya que restan tan solo 15 puntos por disputar y el calendario no es muy beneficioso para ninguno de las dos escuadras.

El partido se juega en un horario poco habitual, es el domingo a las 19:00 h., ya que alguna de las jugadoras en edad juvenil del equipo local se encuentra jugando la Superliga Junior en Las Palmas.

A la derecha del lector, la jugadora y presidenta del club, Miriam López, durante un parte

En cuanto a la enfermería, los dos equipos tienen a todas sus jugadoras  para el choque dominical, pero a buen seguro que si hay alguna molestia se dejaran para curar en los próximos días.

El autobús cedido por el Fútbol Club Cartagena, su presidente, Paco Belmonte después de ver el partido en directo contra el Alcobendas y sabiendo de primera mano la situación económica del club, se ofreció para ceder su autobús y que no les costara nada el desplazamiento, cara al partido más importante de la temporada.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

Imprimir