'Las mejores' visitan El Algar

Sandra Cegarra, entre el entrenador, André Collin y dos compañeras en un partido

La AD Algar Surmenor recibe hoy al Logroño, el mejor equipo de los últimos años de la élite del voleibol femenino español, que luce un amplio palmarés de títulos, como ha sido en las dos últimas campañas, en las que ha ganado el triplete ganando la Superliga, la Copa y la Supercopa.



Esta semana tenemos el placer de recibir en nuestra modesta pista algareña al mejor equipo de los últimos años, campeonas de todo y siempre en todas las quinielas como favoritas en cualquier partido que juegan desde hace ya unos cuantos años.

Van primeras destacadas con 51 puntos y están pensando ya en la fase final de la copa de la Reina, que se celebrara el próximo fin de semana en Menorca.

En el partido de ida las guerreras de André Collin pudieron hacer doblegar la rodilla de las logroñesas en un set, y fue todo un hito para las nuestras.

El May Deco Voleibol Logroño, es el equipo más atractivo de ver en la superliga I, pero estamos seguros que en nuestra humilde pista las algareñas presentaran batalla para no dejar que las chicas de Esther López se relajen ni un poquito.

El partido se disputa el sábado 22 a las 19:00 en el pabellón escolar de El Algar, donde el equipo local tiene algunas bajas como la central Ati Garcia, con molestias después del partido en Sant Cugat y las dudas de Sandra Cegarra y Paula Garcia con problemas en el cuello y cuádriceps respectivamente.

El partido puede que sea el broche perfecto a una temporada de ensueño si se dan los resultados propicios para que las algareñas consigan matemáticamente la permanencia.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo

Imprimir