Surmenor regresa a la competición

El equipo de El Algar de la máxima categoría del voleibol femenino español, tras una semana de descanso con motivo de la disputa de la XLV Copa de la Reina (conquistada por Logroño), reanuda la liga visitando al Avarca de Menorca, finalista de dicha competición y que ocupa la segunda plaza de la Liga Iberdrola.


Las del Algar Surmenor van a casa de uno de los finalistas de la copa de la Reina, también fueron los organizadores y aun sabiendo lo difícil que sería intentaron con todas sus fuerzas que la copa se quedara en casa.

Es uno de los mejores equipos de la competición y llegan con la necesidad de sumar puntos ya que todavía no tienen asegurada la segunda plaza, que les haría afrontar las finales por el título con más garantías.

Las de André Collin, con esta semana de descanso y los objetivos en el bolsillo no se lo pondrán nada fácil a las locales. Ya que el hambre de las algareñas por seguir ganando puntos y dejar el listón bien alto en esta primera temporada en superliga 1.

El partido se disputara el próximo sábado día 7 a las 19:00 h. en el P.M. de Ciutadella, donde el equipo dirigido por aquel entonces por un jovencísimo Juan Sáez y un equipo de jugadoras no menos jóvenes, consiguió su primer ascenso en categoría sénior.

El partido tiene su parte más nostálgica para los mayores del lugar y el que se podrá vivir en esta ocasión por el streaming de la federación, no como por aquel entonces que nos enterábamos de los resultados hablando desde una cabina telefónica, en el que 25 pesetas te daba para contar lo justo a los que seguían la fase de ascenso desde El Algar.

Por parte de los dos entrenadores podrán contar con todos sus efectivos disponibles, excepto la baja de larga duración de Edna Bugmann, que ya empieza a recuperar la movilidad del pie, andando poco a poco en una piscina.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir