El CD Algar refuerza su posición en plaza de promoción de ascenso (4-2)

Escrito por José A. Martínez Mellinas. 8 de marzo de 2020, domingo.

El equipo rojiblanco amplía a cinco puntos la ventaja sobre el séptimo clasificado de la tabla de Preferente Autonómica tras vencer a un Calasparra que no lo puso fácil pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 22.


Encuentro disputado en las instalaciones del  Sánchez Luengo de la jornada 27 de Preferente.


CD ALGAR: Yepes, Ayoub, Valero, Pedro, Castejón, Requena, Vallecillos, Javi Roca (Sito II, minuto 75), Vicente (Baños, 85), Álex (0mar, 60) y Pitu.     
CALASPARRA: Fernando, Miguel, Pedro José, Iván, Enrique, Bernardino, Antonio, Pablo, Salvador, Danilo y Javi.  
GOLES: 1-0.Minuto 18: Vallecillos con un remate desde fuera de área. 2-0.Minuto 22: Vicente, de penalti. 2-1.Minuto 35: Pedro José con un lanzamiento desde medio campo al está muy adelantado el meta local. 3-1.Minuto 40: Javi Roca tras una gran jugada de Vallecillos. 3-2.Minuto 45: Bernardino, de penalti. 4-2.Minuto 79: Vicente.   
ÁRBITRO: Miguel Ángel Sánchez López. Tarjetas amarillas a los locales Javi Roca y Castejón, y a los visitantes Pedro José, Iván y Enrique, y cartulina roja a Miguel (minuto 21) y Enrique, éste por doble amarilla (minuto 92).  

 

El CD Algar cosechó una importante victoria frente al Calasparray se mantiene firme en los puestos privilegiados de la clasificación general.

Fue un encuentro muy disputado, con una primera parte de vértigo y muchos goles, en la que los locales llevaron la iniciativa del juego y del marcador, destacando una jornada más los delanteros Vicente (foto lateral), quien marcó 2 goles y ya lleva 11 como mejor realizador rojiblanco, y Javi Roca, quien últimamente le están dando una gran estabilidad al equipo que dirigen el joven técnico Julio César Espinosa.

Fue un gran triunfo de los rojiblancos, que recibieron una gran ovación de su afición al termino de los noventa minutos por el gran esfuerzo que realizaron durante todo el encuentro. 

Imprimir

powered by social2s