Esther López, una entrenadora de lujo para la AD Algar Surmenor

Con una brillante trayectoria en el voleibol español, donde ha defendido la camiseta de la selección española en más de un centenar de ocasiones, se pone al frente de la nave del equipo algareño de la Liga Iberdrola. Su palmarés también acumula 10 superligas, 8 copas de la Reina, 6 supercopas y un campeonato de de Europa.



En su largo historial de méritos deportivos dentro de la pista también figura ser elegida la mejor líbero de Europa en varias ocasiones. A todo ello se le suma su amor por este deporte y seguir haciéndolo fuera de la pista, pero sin salir muy lejos, solo un poquito más allá, en el banquillo.

La temporada pasada dio el salto como entrenadora jefa de un equipo (Voleibol Logroño) en Superliga, después de ser segunda y conseguir liga y copa en el mismo año. Después de estar con su equipo en el primer lugar de la clasificación y ganar la Copa de la Reina, cambia totalmente de rumbo para hacer grande a un equipo de los modestos de la liga y sin miedo alguno, viene para hacer crecer a nuestras guerreras, ayudando así a que nuestro club se profesionalice aún más, dando un salto de calidad en todos los aspectos.

Mucha suerte Esther, esperamos que pronto seas reconocida como una de nuestras 'guerreras'.


 

Imprimir