"Este ascenso a Segunda B supone un sueño hecho realidad"

El árbitro algareño Juan Francisco Roca Robles dirigirá partidos de la categoría de bronce del fútbol español la próxima temporada. Comenzó con el silbato tras ver su padre un anuncio en el periódico y lo que comenzó con un 'hobby' "se ha convertido en mi pasión".



Tras dirigir el play-off de ascenso de Tercera en Pinatar Arena, el joven colegiado ha recibido la grata noticia. "Este ascenso supone un sueño hecho realidad". Además, Juan Francisco: "Subir a Segunda B es muy difícil, y de la euforia cuesta hasta asimilarlo". El árbitro de Cartagena está muy contento con esta noticia y reconoce que "el confinamiento fue muy duro, pero no perdí la esperanza y seguimos preparando reuniones de cara a los exámenes teóricas y haciendo rutinas físicas para no perder la forma".



Su padre ha sido una de las personas que más le han ayudado en este camino. "Él vio un anuncio en el periódico y me comentó este 'hobby' que se ha convertido en una pasión. Mi padre ha sido mi gran apoyo y mi ayuda". Juan Francisco se ha mostrado muy agradecido a la Federación, a los profesionales que le están preparando y a los compañeros y amigos.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Imprimir