Surmenor iniciará la liga en octubre recibiendo al Madrid Chamberí

El equipo algareño de la máxima categoría nacional del voleibol femenino español ya conoce el calendario de la fase regular 2020/21, que concluirá tras 22 jornadas en el próximo mes de marzo y que presenta dos equipos nuevos con respecto a la campaña anterior. Comenzará la temporada frente al rival madrileño, como el año anterior, pero esta vez como local. Entonces ganó por 2-3 y después se impuso en El Algar por 3-0.



Las novedades son Arenal Emevé de Lugo y CV Sayre que ocupan las plazas del descendido Barça CVB y del laureado Logroño, que ha renunciado a seguir en competición. Esta decisión ha evitado que el CV San Cugat consumase el descenso y siga en la liga.   

La hoja de ruta para la próxima edición de la máxima competición femenina se conoció tras el sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Voleibol, que definió el orden de los encuentros que formarán las 22 jornadas de Liga Regular de la Liga Iberdrola en una campaña que promete máxima emoción intensidad y espectacularidad.

La Liga Iberdrola comenzará el próximo 3 de octubre en un igualado fin de semana en el que tendrá lugar la primera jornada. Seis encuentros donde los dos integrantes de la competición abrirán su paso por la competición. Avarca de Menorca abrirá la competición ante el debutante CV Sayre en tierras menorquinas, mientras IBSA CV CCO 7 Palmas recibirá la visita de DSV CV Sant Cugat. Algar Surmenor y CV Kiele iniciarán su segunda temporada en la Liga Iberdrola recibiendo a Madrid Chamberí y Haro Rioja Vóley respectivamente. Feel Voley Alcobendas comenzará la temporada con la visita de Cajasol Vóley Dos Hermanas mientras el ascendido Arenal Emevé regresará a la Liga Iberdrola recibiendo en Lugo a Sanaya Libby´s La Laguna.

La última jornada de la primera vuelta de la liga regular se disputará el 5 de diciembre mientras que la fase regular de la competición concluirá el día 20 de marzo de 2021, dando paso a partir de la semana siguiente a los playoffs donde participarán los seis mejores conjuntos de la liga regular. La Copa de SM La Reina está prevista para los días 26 y 28 de febrero en sede aún por determinar.
 

Imprimir