El CD Algar 20/21 se pone en marcha

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 4 de octubre de 2020, domingo.

Este lunes comienza, por fin, la pretemporada en Preferente Autónomica, en cuyo grupo B está encuadrado el equipo rojiblanco que entrena Julio César Espinosa (foto adjunta) y que comenzará sus partidos de puesta a punto este martes ante el Cartagena FC UCAM en el campo Sánchez Luengo.



El técnico Julio César Espinosa ha realizado un exhaustivo trabajo durante todos estos meses desde que terminó la fase de ascenso el pasado mes de julio, habiendo confeccionado un plantilla con un gran ramillete de jugadores que, a priori, ofrecen garantías para poder competir con los mejores en esta nueva competición del nuevo modelo que ha realizado la Federación Regional de Futbol de la Región de Murcia.

Igualmente, el entrenador se ha rodeado de un gran grupo de ayudantes, que les dan un plus de garantías, para que la plantilla esté lo mejor preparada posible tanto tanto en los terrenos físico y mental. Están los fisioterapeutas Miguel, Alberto y Raúl, quienes están preparados para desempeñar sus trabajos a primer nivel en sus faceta.

Encuentros amistosos programados, en los que algunos horarios podrían cambiar por acuerdo entre los clubes:

Imprimir

powered by social2s