Sorpresa mayúscula al decidir Julio César Espinosa dejar el CD Algar

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 23 de noviembre de 2020, lunes.

El entrenador rojiblanco deja el equipo rojiblanco de Prefernete y se marcha a localidad de Alumbres para formar parte de la plantilla del Minerva, conjunto de Tercera División.



Escpinosa llevaba entrenando a la plantilla algareña desde el verano de 2019, realizando una sensacional campaña, manteniendo en todo el campeonato al equipo algareño en puestos de promoción de ascenso de categoría. Acabó en quinto lugar y disputó la fase de ascenso de categoría, siendo eliminado, pese a ofrecer un gran partido, por su vecino de La Unión Atlético. El encuentro se disputó en San Pedro del Pinatar Arenas por el tema del Covid-19 y acabó con empate a dos goles. Los rojiblancos fallaron un penalti y anotaron tres goles, dos a favor firmados por el rojiblanco Vallecillos y otro en propia meta del defensa Ayoub. La Union se clasificó por haber acabado la liga en cuarto lugar, uno por encima del CD Algar.

La directiva algareña siente mucho la marcha de sus técnico, pero por otro lado se alegra mucho de que Julio César firme por un club de superior categoría y le desea de que tenga mucha suerte en  su nueva etapa.

Ya se rumorean los nombres de varios técnicos para ocupar  a ser inquilino del banquillo algareño, técnico de la zona de influencia del campo de Cartagena.   
                
 

Imprimir

powered by social2s