Surmenor precisa dejar la cola de la clasificación

El FC Cartagerna-AD Algar S. de la superliga de voleibol femenino recibe al Osacc Haro Rioja Voley, que está en mitad de la tabla, esta tarde a las 19 horas en el pabellón algareño, con el conseguir una victoria que se resiste desde la primera jornada de liga. El partido podrá seguirse en directo por internet: pinchar aquí



La décima jornada de la Liga Iberdrola vivirá dos días que mantendrán la emoción de la pelea por los billetes al torneo del KO y la lucha por las últimas plazas. La jornada se abre en la tarde del viernes con el enfrentamiento entre Feel Volley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas.

El duelo aplazado de la primera jornada entre Feel Volley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas abre la batalla de la décima jornada de la Liga Iberdrola. Madrileñas y nazarenas tendrán un fin de semana largo en el que pelear por sus objetivos y el duelo del viernes será clave para sus aspiraciones. La pegada de las MVP Sofía Elizaga y Carla Moreira, junto al rendimiento de Jimena Fernández y Andie Malloy marcará las opciones de ambos conjuntos.

Las Palmas de Gran Canaria vuelve a vivir un derby en la máxima categoría nacional. IBSA CV CCO 7 Palmas y CV Sayre CC La Ballena se enfrentan en un duelo que pone en juego tres importantes puntos. El bloque de Pascual Saurín intentará sumar la victoria para seguir acercándose al liderato, mientras que las jugadoras de Alberto Rodríguez quieren llegar a la última jornada de la primera vuelta dentro de los conjuntos que accederán al torneo del KO.

Avarca de Menorca se medirá a Cajasol Vóley Dos Hermanas con la intención de mantener su gran rendimiento. Las baleares intentarán aprovechar el cansancio de las nazarenas tras su duelo en Alcobendas y buscarán seguir acercándose al liderato. La solvencia menorquina medirá el rendimiento creciente de las sevillanas que bajo el mando de Magú, antiguo técnico del cuadro balear, quiere apurar sus opciones de alcanzar el torneo copero.

El líder Sanaya Libby´s La Laguna visita a Feel Volley Alcobendas, en un choque donde el cansancio de ambos conjuntos puede ser determinante. Las tinerfeñas superaron una durísima eliminatoria continental con dos encuentros y once sets en apenas 24 horas, mientras que las madrileñas disputarán el viernes otro choque liguero. El partido será especial para Jessica Wagner, que volverá a Alcobendas, su primer destino en la Liga Iberdrola, en un partido donde el buen trabajo de las centrales de ambos conjuntos será decisivo para el resultado final.

La lucha por huir de las posiciones peligrosas de la clasificación tendrá un nuevo episodio en Sant Cugat. DSV CV Sant Cugat recibe a Madrid Chamberí en un duelo clave para ambos y que será retransmitido en directo por TV3. Las catalanas confían en el buen juego mostrado en las últimas jornadas para intentar sumar su quinto triunfo de la temporada, mientras que las madrileñas esperan que su nuevo fichaje, la argentina Camila Hiruela, mantenga la buena dinámica mostrada por el conjunto de Manolo Berdegué.

CV Kiele buscará volver a las victorias ante Arenal Emevé y acercarse al torneo del KO. Las manchegas confían en la pegada de Paola Martínez y Amelia Portero para doblegar al luchador conjunto lucense que tendrá en las figuras de Carolina Camino y Lucía Prol sus principales armas para tratar de asaltar el recinto de Socuéllamos.
FC Cartagena Algar Surmenor quiere salir de la última plaza que ocupa en la actualidad ante un OSACC Haro Rioja Vóley que batalla por entrar en la Copa de la Reina. La igualdad será la tónica de un duelo en el que la experiencia y el aporte de Fernanda Gritzbach por el cuadro de Esther López y la pegada en ataque de Rocío Gómez y Marta Santos por las jarreras marcará el devenir del encuentro.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir