El CD Algar sigue alimentando su sueño (1-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 30 de enero de 2022, DOMINGO.

El equipo rojiblanco derrota al Juvenil en Pozo Estrecho, con goles de José Isidoro y Javi Roca, prologando su estupenda racha con 16 puntos sumados de los últimos 18 disputados.


Partido de la jornada 18 de preferente autonómica de fútbol disputado en Pozo Estrecho.


GOLES: 0-1.Minuto 1: Isidoro. 1-1.Minuto 33: Molina. 1-2.Minuto 60: Javi Roca.  



Como ya a paso en el encuentro de la primera vuelta, el CD Algar derrota al Juvenia y ya acumula siete partidos sin perder, lo que ha catapultado al conjunto rojiblanco a la zona de cabeza, acechando a los dos primeros clasificados.

Fue un encuentro muy competido, en el que el CD Algar puso en marcador a favor nada más comenzar mediante José Isidoro. No se rindieron los galileos que entrena Víctor Guirao, consiguiendo empatar en el minuto 44, llegándose al intermedio con empate.



Tampoco hubo un dominador claro en el segundo tiempo, con un cuadro local que apostaba por balones largos y un conjunto visitante que volvía a poner ventaja con un contragolpe que culminó en gol Javi Roca.

Resaltar de que los dos guardametas (Ato por los locales y Andrés Noguera por los visitantes) realizaron grandes intervenciones, las cuales evitaron más actividad para el marcador.

Imprimir

powered by social2s