La licencia para soñar sigue en vigor (2-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 5 de febrero de 2022, SÁBADO.

El CD Algar se coloca a dos puntos del líder (Águilas) tras vencer a un Atlético Pinatarense que le puso en muchos problemas. Los rojiblancos, que ya encadenan 8 jornadas invictos, marcaron sus goles en la primera mitad por medio de Pagán y de Carlos Gómez.


Goles: 1-0.Minuto 36: Pagán. 2-0.Minuto 42: Carlos Gómez. 2-1. Minuto 75: Francisco.


 
El CD Algar se mostró muy ‘enchufado’ en el primer tiempo con un claro dominio y acorralando a su rival, pero el gol se resistía. Sin embargo, a base de rondar el área visitante, a los 36 minutos llegó el primer tanto al cabecear Pagán un saque de esquina. Minutos después, Carlos Gómez efectuó un buen disparo, entrando el esférico junto a la cepa del poste.



Parecía el partido encarrilado, pero el cuadro de San Pedro del Pinatar no se dio por derrota y en el segundo acto puso una marcha más a su juego, poniendo en apuros a la zaga rojiblanca. Su premio fue el gol, cuyo origen fue la pérdida por los locales de un balón en el centro del campo, efectuando Francisco un gran disparo que superó al meta Noguera cuando estaba retrocediendo hacia su portería.



El CD Algar había podido antes sentenciar jugado a la contra, pero Barriles no culminó las dos oportunidades de gol de que dispuso y el remate de Pagán se estrelló contra el larguero.

El último cuarto de hora estuvo marcado por la emoción, pero no varió el marcador y los tres puntos volvieron a caer a la saca algareña.

Imprimir

powered by social2s