Lluvia con goles en El Algar (3-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 6 de marzo de 2022 - DOMINGO.

El equipo titular del campo Sánchez Luengo resuelve con un marcador solvente su partido frente al Mar Menor B con autoridad. Barriles y Carlos Gómez volvieron a encontrarse con el gol y el partido se puso de cara en el primer minuto de partido, ante un buen adversario que estrelló dos balones en el larguero, mientras que el cuadro local también se encontró una vez con el poste y le fue anulado otro tanto.



Partido de Preferente Autonómica de fútbol disputado bajo una lluvia constante en el campo Sánchez Luengo de El Algar.



CD ALGAR: Noguera, Andreu, Iván (Carlitos, minuto 40), Dani Ruiz, Jaime, Aitor, Alonso, Jorge, (Pedro, 62), Pagan, Barriles (Pau 77) y Carlos Gómez.        
MAR MENOR B: Miguel, Juanfran, Ismael (Joaquín, 64), Martinez, Simón (Adrián, 46), Aguera, Borja, Casado, Puche (Andrés, 64), Nar, Vidal (Javier, 72) e Iván (Francisco, 46).
ÁRBITRO: Carpena López.
GOLES: 1-0. Minuto 1: Barriles. 2-0. Minuto 57: Carlos Gómez. 3-0. Minuto 68: Carlos Gómez.

Encuentro muy disputado entre dos aspirantes a estar en la fase de ascenso, en el que el CD Algar muy pronto, en el primer minuto, cogió ventaja en el marcador por mediación del artillero Barriles tras regatear al portero después de aprovecharse con un mal entendimiento en la defensa visitante.



A partir de ese momento, el cuadro local remaba a favor de marcador, por lo que el equipo de San Javier tuvo que desplegar mas sus líneas, lo que aprovechó el conjunto local para activar constantes contragolpes.

El marcador no se movería hasta el segundo tiempo con dos tantos de Carlos Gómez, ambos en remates de cabeza a la salida de sendos saques de esquina. Al final, tres puntos de color rojiblanco para seguir en puesto clasificatorio para la lucha por el salto de categoría.

Clasificación: pinchar aquí


     

Imprimir

powered by social2s