El CD Algar saca billete para la lucha por el ascenso y acecha al líder (0-1)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 10 de abril de 2022 - DOMINGO.

El equipo rojiblanco gana en el campo del Montecasillas con un tanto de Hafid en los últimos minutos. El conjunto algareño acumula siete partidos consecutivos sin perder y se asegura una plaza en las eliminatorias de ascenso a la tercera federativa, además de colocarse a cuatro puntos del Águilas FC, quien lleva un partido más disputado, cuando quedan dos jornadas para acabar la fase regular.


Partido de preferente autonómica disputado en el polideportivo municipal de Casillas.
MONTECASILLAS: Cárceles, Frutos, Garre (Iglesias, minuto 46), Cabezos, Luis (Jesús, 68), Simón, Iván, José, Javier, Nazar (Adrián, 71) y Lorenzo.      
CD ALGAR: Noguera, Dani Ruiz (David, minuto 63), Jaime, Andreu (Pedro, 46), Iván, Javi Inglés, Hafiz, Pagán, Aitor (Aitor, 71) y Javi Roca.
ÁRBITRO: Francisco Agustín Navarro.
GOL: 0-1.Minuto 86: Hafid.

Un gol de Hafid en los últimos minutos le dan los tres puntos a un equipo rojiblanco que comenzaba el partido con un gol anulado a Tyler en el minuto 4 de juego. Fue un encuentro tremendamente disputado, en el que los algareños han tenido que luchar con mucha intensidad para poder frenar los arreones de los locales, que también luchaban por poder meterse en esos puestos altos de la clasificación general.        

En la próxima jornada hay descanso en todo el grupo y el próximo visitante será el ya descendido el Roldán, mientras que la ultima jornada tocará jugar en casa del Águilas, que para esas fechas es posible de ya estará ascendido de categoría o que no pueda ascender, pues es posible de que el Águilas, de la segunda federativa descienda a la tercera, con lo que el CD Algar todavía puede ser primero y ascender directamente a tercera división.

Imprimir

powered by social2s