La jornada de baloncesto

Escrito por AU8. 11 de abril de 2022 - LUNES.

Doble reto complicado tenían los equipos del CB Sierramar infantil y cadete en la jornada final de sus respectivas ligas de la fase regular (ahora vendrán las eliminatorias por el título). Debían ganar al Bahía de Mazarrón en ambos casos y hacerlo por una importante distancia de puntos. Vencieron los infantiles, pero no por la diferencia necesaria, y cayeron por una canasta los cadetes. Por su parte, el benjamín inició la segunda fase con victoria y también triunfó en su partido liguero el preinfantil.



🏀  MARCADORES
Primera autonómica sénior (segunda fase-descenso): CB Sierramar descansó

Cadete (B2): Bernabé Abogados CB Sierramar-Bahía Mazarrón (49-51). El cuadro local acaba segundo en la liga, a dos victorias del Bahía de Mazarrón. Para ser primero tenían que haber ganado por más de 9 puntos, que fue la ventaja mazarronera en la ida (75-66).

Infantil (D2): CB Sierramar-Bahía mazarrón (59-46). Ambos equipos están empatados ahora en el primer puesto al acabar la liga, pero con mejor basketaverage mazarronero, ya que ganó en la primera vuelta por 75-41.

Preinfantil: Elicroca 09 Lorca-CB Sierramar (33-44). El cuadro unionense es penúltimo a falta de dos jornadas para acabar la liga regular.

Benjamín: CB Sierramar-CB Beniel (83-33). Primera jornada de la segunda fase, en el grupo 3.

Minibásket (A1): CB Sierramar descansa

Imprimir

powered by social2s