Recuerdo y goles (1-5)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 24 de agosto de 2022 - MIÉRCOLES.

El portero Andrés Noguera, fallecido hace unos días en accidente de tráfico, fue homenajeado antes del inicio de un partido que la Deportiva Minera se apuntó de forma cómoda ante un CD Algar falto de rodaje. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Noticia relacionada: Luto en el CD Algar por la inesperada muerte del portero Andrés Noguera

El partido de pretemporada disputado ayer fue un homenaje al gran portero que tuvo el CD Algar la anterior campaña, Andrés Noguera, pero que desgraciadamente falleció la pasada semana en accidente de tráfico. Acompañada por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés acudió la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, quien, tras un muy emotivo minuto de silencio, fue la encargada de efectuar el saque de honor. También estuvieron la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de El Algar, Paqui Martínez, y directivos del club algarense.  

En el plano deportivo, el equipo de El Llano del Beal se llevó el partido sin apenas despeinarse evidenciando que milita en tercera división mientras que el CD Algar, de preferente autonómica, evidenció que está en el inicio de la pretemporada, viéndose ampliamente superado ante su público en el campo Sánchez Luengo. El nuevo entrenador local, Miguel Peñalver, tiene un duro trabajo para poner a punto y acoplar a una plantilla que en su mayoría es de jugadores nuevos con la camiseta rojiblanca.


      

Imprimir

powered by social2s