Surmenor afronta ante un ‘hueso’ su primer partido de la liga como local

Escrito por AD Algar Surmenor. 15 de octubre de 2022, SÁBADO.

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor recibe este sábado (19 horas) a veterano y muy reforzado Aptur CV Benidorm, en la segunda jornada de Superliga 2, en el que será el primer partido de liga en casa para las albinegras, que se estrenan esta temporada en el Palacio de los Deportes de Cartagena.



Las algareñas encaran un duelo de enjundia ante su afición. Recibe al Aptur CV Benidorm, un equipo veterano en la categoría de plata del voleibol español, que se ha reforzado bien para esta nueva campaña con jugadoras de la calidad de Yusidey Silie, la colocadora cubana que el año pasado militó en el CV. Valencia.

Las alicantinas cayeron en su debut liguero ante Melilla Sport Capital, otro de los equipos llamados a pelear por el liderato del grupo, por un ajustado 3-2 y pese a no contar en el primer encuentro con Silie. Por su parte, las albinegras vienen de firmar un meritorio triunfo (0-3) a domicilio ante el CV. Valencia, consiguiendo así los primeros tres puntos de la temporada ante un rival difícil.

Estreno y presentación en el Palacio de los Deportes

El FC Cartagena – Algar Surmenor jugará su primer partido de la temporada como local en el Palacio de los Deportes de Cartagena, que será la nueva casa de las algareñas. No podrán estar mejor acompañadas. Antes del partido, que comenzará a las 19 horas, será la presentación de los equipos bases del club (17 horas). En total, siete equipos femeninos federados y tres escuelas formativas distribuidas por varios puntos de la comarca.

Además, los aficionados que aún no tengan los carnets socios podrán adquirir uno en el punto de venta que se pondrá junto la pista de juego. La compra supone una ayuda económica para el club y no será necesario para la entrada a partidos, que seguirá siendo gratuita. El precio: 10 euros.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s