El CD Algar coge la buena onda (4-0)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas. 16 de octubre de 2022, DOMINGO.

Goleó en casa del Bala Azul hace una semana y ayer lo hizo frente al Mar Menor B, habiendo marcado ocho goles en ambos encuentros. Parece que el equipo rojiblanco ya está en el buen camino. Ayer, en el debut como entrenador de David Bascuñana, Álex González, Nono, Nico y Javi Roca fueron los que firmaron los tantos.



Partido de la quinta jornada de preferente autonómica de fútbol disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar, ante un centenar de espectadors. En el cuadro local se estrenó David Bascuñana como entrenador.



GOLES: 1-0.Minuto 12: Álex Gonzales. 2-0.Minuto 50: Nono. 3-0.Minuto 63: Nico. 4-0.Minuto 76: Javi Roca.
Arbitro: Rodríguez  Díaz



El C D Algar se ‘merienda’ en la tarde del sábado al Mar Menor. Es, sin duda, la mejor terapia para una afición desencantada en las primeras jornadas y que ayer lucía un sonrisa de oreja a oreja.



La primera parte fie muy disputada por ambos con juntos, siendo los de San Javier los que más merodearon la meta adversario. Sin embargo, en un exceso de confianza del meta visitante, Rebollo, llegó el gran gol de Álex Gonzalez con un remate desde unos cuarenta metros de distancia, clavando el balón en el fondo de la red tras penetrar por la escuadra. Con 1-0 terminó la primera parte.

El segundo periodo los visitantes se mostraron menos intensos y en todo momento se vieron desbordados por los rojiblancos, que dominaron con la tranquilidad que da ir ampliando la distancia en el marcador, disponiendo ocasiones, incluso, para haber logrado un triunfo más amplio. La afición se fue muy satisfecha y con la ilusión de que el próximo miércoles, en la Copa del Rey, ya tiene más confianza y acierto para conseguir hacer historia eliminando al Melilla.



 

Imprimir

powered by social2s