‘Su majestad el CD Algar’ (4-2)

Escrito por José Antonio Martínez Mellinas / Hugo Tucci. 20 de octubre de 2022, JUEVES.

El equipo rojiblanco golea al Melilla CD en la fase previa de la Copa del Rey y escribe una brillante página de su historia, pues ahora tendrá como adversario. aun equipo de primera división. Marcaron Nico (2), Kétchup y Moghli. El partido estuvo parado 30 minutos por una mala caída de un jugador visitante y la espera a la llegada de la ambulancia.



El CD Algar consigue entrar en la historia al eliminar al Melilla y tener la opción de enfrentarse a un primera división en la siguiente fase de la Copa de Su Majestad El Rey. El colegiado del encuentro fue Salvador Carrillo Gocia, del colegio valenciano.



GOLES: 1-0.Minuto 7: Nico. 1-1.Minuto 16: Relvin. 2-1.Minuto 45: Kétchup. 3-1.Minuto 49: Nico. 4-1.Minuto 54: Moghli.
* Los vídeos de goles se puede ver en el canal de Twitter del CD Algar


Fue una noche mágica la que envolvió anoche un encuentro de claro dominio local, espoleados los jugadores por el valor de lo que había en juego y por una afición que acudió en masa al campo ‘Sánchez Luengo’ para animar a su equipo. Al terminar el encuentro se desbordó la locura entre jugadores y aficionados.



El CD Algar, con un remate cabecero, pronto encauzó el partido con el primero de los dos goles (de muy buena factura) que logró Nico. Los visitantes se vieron heridos por su orgullo y comenzaron a mover el esférico con mucha presión y rapidez, teniendo como premio el empate tras un fallo en cadena de la defensa y el portero local. Sin embargo, el CD Algar se fue la intermedio con uno de los llamados ‘goles psicológicos’ que suelen resultar claves en el desarrollo de un partido. Fue una falta ejecutada magistralmente por el maestro Jesús (Kétchup), alojándose el balón al fondo de la red visitante.



El segundo tiempo comenzó con una gran presión de los locales para sentenciar la eliminatoria y lo consiguieron con el tanto marcado por Nico cuando se llevaban cuatro minutos de la reanudación. El marcador se aclaraba y más cuando poco después Moghli marcaba el cuatro tanto rojiblanco y dejaba finiquitado el duelo.



La mala noticia ocurría sobre la hora de juego, en una disputa de balón en la que salió mal parado el defensa visitante Kevin cuando, al caer, se dañó el cuello con tan lama fortuna que se quedó sin movilidad, por lo que tuvo que ser llamada una ambulancia y ser trasladado al hospital. Muchos aficionados locales recordaron lo sucedido en su día con Rafa Corví. Una vez que la ambulancia se marchó, el encuentro se puso en marcha, habiendo estado parado durante 30 minutos.  

El partido se reanudó. Ya no hubo más goles en ‘la catedral’, pero no faltó el júbilo final entre afición y jugadores locales, quienes, por cierto, llevan cuatro partidos (dos de liga y uno copero) seguidos marcando 4 goles.

* Fotos José Antonio Martínez Mellinas ©


 

Imprimir

powered by social2s